¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?                                                                                                                  
ATS es una asociación sin ánimo de lucro que se pondrá en marcha formalmente en SEPTIEMBRE de 2012, que tiene como objetivos la difusión del deporte como forma de vida sana, social y saludable.
Pretendemos fomentar el trabajo en equipo, las relaciones sociales, así como la ilusión con la que nosotros partimos a la hora de organizar esta idea, ilusión que pretendemos difundir entre la gente que quiera participar con nosotros.

Actividades
 ATS tiene organizado un amplio cartel con múltiples actividades, tales como:
Preparación y participacion en los Juegos Escolares
Torneos deportivos
Senderismo
Acampadas
Salidas en bicicleta
Viajes diversos
Excursiones a la montaña y a la playa
Salidas de interés cultural
Charlas y cursos formativos, etc.
Independientemente de la actividades organizadas por ATS, tu voz será escuchada y cualquier tipo de actividad que quieras realizar, si es posible realizarla y tiene séquito, se pondrá en consideración y se llevará a cabo con los medios de que dispongamos.

Coste
El importe para formar parte de ATS es de 100.-€ ANUALES (menos de 10.-€ al mes!!), y con el pago de esa única cantidad se incluye:
1.- MATERIAL:
Una camiseta con el logo de la asociación en el momento de la inscripción
Equipación completa correspondiente a tu actividad deportiva (baloncesto, fútbol, etc)
Chandal a juego
Una mochila

2.- FORMACIÓN:
La actividad deportiva que dirija estará dirigida por un entrenador cualificado con años de experiencia en el sector deportivo
Los monitores deportivos contaran con una planificación anual, adaptada al equipo, destinada a solventar las carencias que éste posea y potenciar las habilidades de los mismos
Para poder conseguir una mejora del deportista, el monitor contará con todo el material técnico necesario para realizar una actividad físico - deportiva satisfactoria
Recordar que somos una Asociación sin ánimo de lucro, por lo que las cantidades recibidas se invertirán por y para sus miembros (los niños/as).

¿Dónde se realizan las actividades?
Dejando al margen las que se realizan al aire libre, que serán organizadas completamente por ATS, para los entrenamientos de las actividades deportivas precisaríamos que el Instituto/Colegio nos cediese, de forma temporal (mientras dure el periodo lectivo), el uso de las pistas deportivas, para llevar a cabo las actividades que los alumnos del mismo quisieran realizar, ya que sería de gran ayuda para la práctica de éstas, además de ser más cómodo y sencillo para los propios alumnos.
Los equipos que entrenen en su Instituto/Colegio portaran el nombre del mismo en las competiciones, como representantes del mismo, y ello para agradecer las facilidades que nos han dado.

Agradeciendo de antemano su atención, les facilitamos los teléfonos de las personas de contacto por si precisan más información, o concertar una cita con los mismos para una mejor exposición de lo que comprende ATS.

José Ramón Madrid - Presidente ATS:  678.024.027
Alejandro Vegara - Vicepresidente ATS: 662.578.944