lunes, 19 de agosto de 2013

Temporada 2013/14 de baloncesto ATS (( Escolar))

Temporada 2013/14 de baloncesto ATS


Material :
-Equipación completa( camiseta de tirantes y pantalón)
-Chándal (2 piezas)
-Mochila
-Camiseta de publicidad( con todos los patrocinadores)
-10 papeletas (que se podrán vender para recuperar 10 euros o entrar en e sorteo de un viaje)

Entrenamientos:
-Se realizaran 2 entrenamientos semanales en pista, con un entrenador cualificado y un ayudante.
-También se realizaran entrenamientos más específicos para personas que lo soliciten a sus entrenadores (Tanto físicos, tácticos o técnicos).
-Ademas cualquier persona podrá acudir a los entrenamientos de la categoría superior para intentar competir contra los mayores.

Competición:
-Todos los equipos competirán en la liga escolar de elche.
-Ademas, los equipos de la asociación competirán en nivel provincial( en un torneo que asisten equipos de toda la provincia)
-ATS realiza anualmente un torneo entre equipos de elche, donde nuestros equipos compiten contra el resto de equipos de los alrededores.

Actividades Extras:
-Durante el año, todos los equipos de la asociación realizaremos este tipo de actividades: Excursiones diversas (montaña, playa,ciudades,...), convivencias, salidas para ver partidos de otras ligas, obras de teatro y un sin fin de actividades que con un gran numero de gente suelen ser mucho mas divertidas.

Precios:
Formas de pago:
-Pago anual :1 solo pago de 110 euros el 15 de septiembre (10 de estos 110 son recuperables con las papeletas antes nombradas)
-En dos cuotas: Primer pago de 60 euros el 15 de septiembre y segundo pago de 50 euros el  15 de enero)(10 de estos 110 son recuperables con las papeletas antes nombradas)
-En caso de algunas personas que tengan dificulta por hacer frente a estas cuotas, la asociación no quiere que nadie deje el deporte de lado y se buscara alguna solución para que el deporte no sea un descarte nunca.
-Y por último recordar que entrenar no cuesta dinero y todos pueden asistir sin pagar, las cuotas pagan el material y al entrenador que os entrena.
Cualquier duda o pregunta:
- 678 024 027 (tengo wassap)
- j_r_madrid@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario