jueves, 15 de agosto de 2013

Las chicas de ATS vuelven a la carga y los chicos empiezan esta semana del 19.


Tras el verano, las ganas de baloncesto y de volver a la competición han aumentado y el nuevo proyecto de conseguir un equipo federado en la temporada 2014/15, acrecienta las ganas de empezar a entrenar.

Este año, la asociación pretende formar 2 equipos femeninos (Cadete y Juvenil)con el propósito de ir formando una cantera de jugadoras con el fin de que refuercen ese primer equipo federado femenino e ir sacando buenas jugadoras desde la base.
El proyecto ha tenido mucha acogida, tanto por jugadoras(36 de momento), como de patrocinadores, que han creído en el proyecto y han facilitado ayudas para mejorar las condiciones de esta idea.

Este es el proyecto femenino de baloncesto, cualquier interesado que se ponga en contacto con nosotros : (678 024 027).

La asociación también se ha aventurado en 3 proyectos mas que iremos explicando mas adelante, pero esquemáticamente diremos que son: Baloncesto masculino (infantil, cadete, juvenil y senior en ligas escolares y locales de Elche y el año que viene federando un equipo senior en segunda zonal),2 equipos de fútbol 7( En la liga del ayuntamiento, uno en primera división y el otro en segunda)y por último unos equipos de Hugger (Deporte alternativo que surgió en Alemania y que en nuestra ciudad se esta expandiendo poco a poco).

Este es nuestro proyecto para este 2013/14 y contamos con todas las personas que quieran participar, divertirse y competir con nosotros.

José Ramón Madrid Rodríguez (Presidente de ATS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario